Copa Libertadores
Lunes 26 de Noviembre de 2018

Boca tiene el respaldo de todos estos clubes sudamericanos

Son varios los elencos que se han manifestado a la posición xeneize, que pretende la descalificación de River de la Copa Libertadores.

Este martes será un día clave en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay. Allí se reunirán los presidentes de River Plate y Boca Juniors, junto a miembros de la casa madre del fútbol de Sudamérica, para darle una "vuelta de rosca" definitiva a los problemas que ha traído la disputa de la final de la Copa Libertadores.

En el club xeneize no andan con vueltas y pretenden la descalificación del torneo del conjunto millonario, basándose en el reglamento y los disturbios que empañaron este fin de semana que pasó en el Monumental.

Y son varios clubes sudamericanos que respaldan la postura y reclamo del elenco boquense. A Daniel Angelici, titular xeneize, lo han llamado de varios equipos, brindándoles el apoyo.

Los equipos que se manifestaron del lado del Tano son Palmeiras, Gremio, Cruzeiro y Atlético Mineiro (Brasil), Olimpia (Paraguay), Peñarol (Uruguay) y Deportivo Cali (Colombia).