Deportes
Domingo 22 de Abril de 2018

Boca volvió al triunfo y le sacó seis puntos a Godoy Cruz

El Xeneize, con goles de Wanchope Ábila (2) y Cristian Pavón, venció a Newell's Old Boys y se recuperó de dos derrotas consecutivas en la Superliga. Goles.

Con una gran actuación de Cristian Pavón y el poder de gol de Ramón Ábila, Boca se impuso este domingo por la noche por 3 a 1 sobre Newell´s, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga, logrando aumentar la ventaja sobre el escolta Godoy Cruz.

Goles:

Embed

"Wanchope" Ábila, a los 26 y 37 minutos del primer tiempo, y Pavón, a los 13 del segundo, marcaron los goles del conjunto boquense, mientras que Héctor Fértoli descontó para la visita, a los 38 de la primera parte.

Con este resultado, Boca alcanzó los 53 puntos, seis más que Godoy Cruz, cuando restan jugarse nueve unidades de acá al final del certamen.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell s: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Juan Sills, Jerónimo Cacciube; Víctor Figueroa, Daniel Opazo; Héctor Fértoli. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.