Deportes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Bochas: San Luis y La Colina campeones

Los albos y los de avenida Mitre fueron los más destacados en el certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de bochas.

En las instalaciones del Club Social, Cultural y Deportivo El Molino ubicado en calle Vélez Sarsfield al 2.745 se desarrolló un torneo de bochas denominado "Raymundo Félix Rojas".

El evento, reservado para tríos y parejas mixtas, contó con la participación de los clubes: Atlético San Luis, Cuadro Nacional, General San Martín, La Colina, Rama Caída, Sportivo Pedal Club y el dueño de casa.

Un total de 73 equipos, entre las dos modalidades, protagonizaron grandes partidos a lo largo de la competición.

La gran final de parejas mixtas tuvo como ganador al equipo del Club La Colina integrado por los hermanos Nataly y Emanuel Fredes quienes vencieron a la dupla local conformada por Daiana Alaniz y Edgardo Oro por 15 a 11.

Mientras que el partido decisivo de tercetos consagró al elenco del Atlético San Luis compuesto por Ariel Duplessis, Eladio Ábrego, Raúl y Jonathan Vila que superó a La Colina, equipo integrado Pedro Vargas, Laureano Mancini, Nataly y Emanuel Fredes, por 16 a 11.

Vale destacar que este domingo a partir de las 12 en el salón del Sport Club Quiroga se realizará el almuerzo de camaradería donde además de entregarán los premios a los campeones.


Datos y foto: Gentileza Oscar Alanes

Comentarios