Deportes
Viernes 06 de Abril de 2018

Bomba: lo quieren en Racing

Lo confirmó el presidente de la Academia, Víctor Blanco, que ya piensa en quién será el reemplazante del habilidoso Lautaro Martínez.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, ya trabaja sobre el reemplazante del joven Lautaro Martínez, que a mediados de este año se irá al Inter, de Italia, y hoy reveló que le "gusta el peruano Paolo Guerrero", actual jugador de Flamengo, de Brasil, que está purgando una sanción de seis meses por dóping.

"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicada. Pero al final el reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Diego Milito y Eduardo Coudet. A los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", indicó Blanco.

Guerrero tiene 34 años y un alto contrato en Flamengo, cercano a los tres millones de dólares. Y al estar anotado en la lista del conjunto carioca para la Libertadores, no podría jugarla en Racing en el segundo semestre de este año, luego de que participe con el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca del Mundial de Rusia.