Turismo Pista
Domingo 01 de Julio de 2018

Buena tarea de Matías Antolín en Buenos Aires

El piloto sanrafaelino perdió dos lugares en el último giro para quedar 5° en pista y finalmente 4° tras la clasificación definitiva del Turismo Pista.

Matías Antolín fue cuarto en la competencia final de la Clase 3 de Turismo Pista en Buenos Aires, recuperándose de una mala partida en la cual cayó al cuarto lugar, donde se mantuvo durante buena parte del desarrollo de la misma.
El sanrafaelino mantuvo un ritmo veloz pese a una persistente falla que tuvo a lo largo de toda la prueba y que se acrecentó en la parte final, perdiendo dos lugares en el último giro para quedar 5° en pista y finalmente 4° tras la clasificación definitiva.

Por su parte Gonzalo no pudo largar desde su cajón de grilla y lo hizo desde boxes por una falla persistente que se solucionó parcialmente, pero que apareció nuevamente cuando promediaba la final y condicionó su trabajo de domingo, haciendo que perdiera el liderazgo del campeonato al quedar sin posibilidades de ingresar en la zona de puntos.

Matías finalmente pudo cortar la racha adversa de no poder arribar a la bandera a cuadros, aunque el excelente rendimiento de su Renault Clio podría haberlo transformado en ganador tras un gran comienzo y la performance demostrada durante todo el fin de semana.

"Nos vamos con dos sensaciones encontradas, la buena por el gran funcionamiento del auto durante todo el fin de semana y porque nos podríamos haber quedado con el triunfo de no ser por la falla que tuvimos durante toda la carrera. La mala es porque la racha adversa aún sigue y no nos abandona, teníamos auto para ganar pero en el final perdimos todo por esa falla y el cuarto puesto tiene sabor a poco. Seguiremos trabajando para volver a intentar la victoria en la próxima fecha y trabajaremos en el presupuesto para seguir estando en cada carrera, agradeciendo el esfuerzo de todos los que nos ayudan y hacen posible nuestra participación en la categoría" señaló Matías.

Tras su abandono en la final Gonzalo agregó: "Nos vamos con las manos vacías cuando teníamos un auto para ser protagonistas y defender la punta del campeonato. Una falla nos privó de largar desde la grilla y una vez solucionada lo hicimos de boxes, pero a las pocas vueltas apareció de nuevo y nos complicó el domingo. Ahora caímos en el campeonato pero es escasa la diferencia y en la próxima iremos por la recuperación pero trabajando fuerte en el Classic que no está rindiendo como esperamos. Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado, a las empresas que nos apoyan por su enorme esfuerzo y a todo San Rafael por el apoyo constante" cerró.

Mauro Salvi es el nuevo líder del campeonato con 125 seguido por Gonzalo con 116 y Dino Cassiano con 114 en las principales colocaciones. La próxima fecha, sexta del presente calendario, será el fin de semana del 27, 28 y 29 de julio en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.


Fuente: Prensa Antolín Competición


Comentarios