Deportes
Miércoles 16 de Enero de 2019

Buenas noticias: Balerdi se reincorporará al sub 20

El defensor emprendió este miércoles el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.

El defensor Leonardo Balerdi emprendió este miércoles el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.

El ex Boca Juniors terminó con los trámites en Dortmund y emprendió el regreso junto al dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Luciano Nakis.

El juvenil llegará el jueves a Talca para reincorporarse al plantel dirigido por Fernando Batista que se prepara para el debut del domingo ante Paraguay por el grupo B del torneo clasificatorio para el Mundial de Polonia.

El zaguero central había dejado la concentración del equipo juvenil el sábado pasado con destino a Alemania para oficializar su traspaso a Borussia Dortmund y aunque se especuló con la posibilidad de que se quede en su nuevo club volverá para disputar el torneo continental.

Comentarios