Deportes
Domingo 03 de Febrero de 2019

Buenas noticias para el Xeneize: volvió Frank Fabra

El defensor jugó este domingo en la Reserva que venció por 2 a o a Godoy Cruz, en lo que fue su regreso a las canchas tras la lesión.

El defensor Frank Fabra jugó este domingo en la Reserva de Boca que venció por 2 a o a Godoy Cruz, en lo que fue su regreso a las canchas tras ocho meses y quince días y aseguró que para él fue "provechoso" haber disputado "55 minutos" luego de la rotura de ligamentos sufrida el año pasado.
"Después de tanto tiempo, poder hacer 55 minutos de fútbol siempre es provechoso. Era para agarrar un poco de ritmo y se logró hacer", reveló el futbolista colombiano en diálogo con el sitio oficial del club de La Ribera.

Fabra comentó que "la clave es lo físico, tener ritmo de partidos, la exigencia de cada balón, de cada fricción" y celebró que "la rodilla viene respondiendo muy bien".

"Siempre quiero estar, pero me he tomado mi tiempo. Tenemos un proceso de dos o tres partidos en Reserva, ganar minutos y forma, y ya poder estar con el equipo", reveló.

Consideró que "no es bueno apurarse y más tras una lesión tan grave", y enfatizó: "Me tomé mi tiempo, estoy tranquilo. La rodilla reacciona muy bien y voy sumando de a poquito".

Fabra había sido operado en junio del año pasado de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y este domingo jugó 55 minutos ne la Reserva de Boca que derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0 en un partido disputado en Ezeiza.

El último partido del defensor colombiano en Boca había sido el 16 de mayo del año pasado ante Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego sufrió la lesión ligamentaria en Italia mientras se preparaba para disputar el Mundial de Rusia con su selección.

Comentarios