Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Buscan la clasificación

Gran definición. Esta tarde se disputará la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo Federal C. Tres equipos sanrafaelinos tienen chances de acceder a la siguiente instancia

Será un domingo apasionante con la radio y la calculadora en la mano para la gran definición de la fase de grupos del torneo Federal C, con tres clubes locales como protagonistas.

Teniendo en cuenta que todos los equipos tienen chances de seguir en competencia y tal como lo establece el reglamento en estos casos, los partidos de la sexta y última fecha se disputarán el mismo día (domingo) y a la misma hora (desde las 18).

La Topadora sueña

En un juego correspondiente a la zona 6 que se disputará en General Alvear, Ferro Carril Oeste será visitado por Villa Atuel.

El equipo sanrafaelino es el único líder del grupo con 8 puntos, por lo tanto, un triunfo y un empate le alcanzarán para clasificar a la próxima ronda.

Mientras que su rival acumula 6 unidades y está obligado a ganar, de lo contrario quedará eliminado del certamen.

El pleito será dirigido por Matías Gomina de la Liga de Rivadavia.

Verde esperanza

En Eugenio Bustos el Deportivo Chilecito, la gran revelación del torneo, recibirá a Rincón del Atuel.

El partido que será arbitrado por el capitalino Matías Ferreyra.

El conjunto del Valle de Uco marca el rumbo en la zona 5 con 8 puntos, por lo que una victoria o una igualdad lo depositará en la siguiente instancia.

Distinto panorama para el conjunto sanrafaelino, que es escolta con 7 unidades. El equipo de Rama Caída debe ganar, aunque si empata deberá esperar otros resultados, ya que podría clasificarse como mejor segundo.

Obligación celeste y blanca

Uno de los denominados "Interzonales" que se disputará en el estadio ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino se medirá con el Deportivo Luminares de General Alvear, que dirigirá Gabriel Araujo de Mendoza.

Una jornada a todo o nada donde no habrá margen de error.

Comentarios