Deportes
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Cambio de estadio para el entrenamiento de la Selección abierto al público

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de la AFA, adelantó que Leo Messi y compañía se mudará de la cancha de Vélez a Huracán, en Parque de los Patricios.

El secretario de selecciones nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, adelantó que el entrenamiento abierto al público que la Selección argentina realizará el próximo domingo se mudará de la cancha de Vélez a Huracán, en Parque de los Patricios.

"Está todo dado para que el domingo a las 10:30, la Selección argentina se entrene a puertas abiertas en la cancha de Huracán", explicó el dirigente.

entrenamiento1.jpg

En declaraciones a Radio 10, el sanjuanino ratificó entonces el rumor de las últimas horas sobre el cambio de escenario, en virtud del mal estado del campo de juego del "José Amalfitani" luego de dos partidos de rugby.

Tras evaluar y averiguar sobre otras opciones en Capital Federal, la AFA se inclinó por el "Tomás Adolfó Ducó", un estadio con capacidad importante para albergar a los estudiantes de escuelas, jugadores de Inferiores de clubes y demás invitados por AFA para el evento.