Deportes
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Campeonato Cuyano de tiro en San Rafael

El evento que forma parte del calendario nacional se desarrollará este fin de semana en el polígono ubicado en el barrio Unimev.

A partir de hoy en el polígono del Tiro Federal de San Rafael se disputará una nueva edición del Campeonato Cuyano de tiro, evento que forma parte del calendario dispuesto por la Federación Argentina.

La competición tendrá como protagonistas a todas las disciplinas olímpicas de armas largas y cortas como así también algunas que ya no son olímpicas pero que son mundiales y federadas como carabina tendido y algunas de pistola.

Además participarán las promocionales no federadas, homologadas a nivel nacional como carabina tendido miras abiertas y rifle aire de quebrar.

La acción comenzará el sábado por la mañana teniendo continuidad durante toda la jornada mientras que el domingo se disputarán las respectivas finales.

Y sobre el mediodía se realizará la tradicional ceremonia de entrega de premios.

Han confirmado su presencia tiradores de General Alvear (con el juvenil Cristian Quiles a la cabeza) La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis y los mejores exponentes del ámbito local.

Lamentablemente debido a la crisis económica que atraviesa el país habrá ausencias de tiradores por ejemplo de La Rioja.

Otro que no estará es el capitalino Facundo Firmapaz que la próxima semana viajará para concentrar de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

No obstante se espera una importante cantidad de tiradores y la mayoría de gran nivel por lo que el espectáculo está garantizado.

Comentarios