Deportes
Jueves 08 de Febrero de 2018

Cañazo y a la final: lujos y goles argentos para que Sevilla sueñe con la Copa del Rey

Joaquín Correa y Franco Vazquez anotaron en el 2 a 0 que sirvió para dejar atrás al Leganés. Su rival será el vencedor de Barcelona vs. Valencia. Mirá el video.

Sevilla alcanzó su novena final de Copa del Rey tras vencer 2 a 0 a Leganés, por la vuelta de semifinales, con goles de los argentinos Joaquin Correa (15m. PT) y Franco Vazquez (44m. ST) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, fueron titulares en el conjunto sevillano sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega asi como ingresó en el segundo tiempo el ex Lanús Guido Pizarro.
Cabe recordar que el encuentro de ida termino empatado 1-1 en el estadio Municipal de Butarque, con goles del griego Dimitrios Siovas para el local y el colombiano Luis Muriel para los de Vincenzo Montella.
De esta forma Sevilla espera por su rival del duelo de mañana entre Valencia y Barcelona, en Mestalla, con una leve ventaja del equipo Culé por haber ganado 1-0 en la ida en Nou Camp con gol de Luis Suarez.
El astro argentino Lionel Messi será titular en el equipo que dirige Ernesto Valverde, mientras que en el local estarán sus compatriotas Ezequiel Garay y Luciano Vietto.

Embed
Embed

Comentarios