Deportes
Domingo 03 de Junio de 2018

Candidatazo

Con golazos de Neymar y Firmino, Brasil venció 2 a 0 a Croacia, rival de Argentina en el Mundial, y se perfila como firme candidato al título en Rusia 2018.

Con goles de Neymar y Firmino, Brasil derrotó 2 a 0 a Croacia en un amistoso en Anfield.

El primer tiempo terminó sin goles

Embed

El golazo de Neymar para el 1 a 0

Embed


El 2 a 0, otro golazo

Embed


Más tarde


Arabia Saudita, conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi, jugará con Perú, del director técnico Ricardo "Tigre" Gareca, en el estadio AFG Arena de Suiza.


El partido, que comenzará a las 15 (hora argentina), marcará el regreso del atacante peruano Paolo Guerrero tras cinco meses suspendido por doping en el partido del 5 de octubre contra Argentina, por la anteúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, jugado en La Bombonera.

El levantamiento de la suspensión de 14 meses que le había impuesto el TAS -la FIFA lo había sancionado con un mínimo de seis- responde a un fallo favorable del Tribunal Federal de Suiza y le permitirá participar a Guerrero de la cita mundialista, en la que Perú integrará el grupo C junto con Francia, Dinamarca y Australia.

Por su lado, Arabia Saudita abrirá el Mundial ante Rusia, el jueves 14, y también chocará con Uruguay y Egipto.

Finalmente, España, uno de los candidatos al título, probará suerte desde las 16 (hora argentina) contra Suiza como local, en el estadio de La Cerámica, de Villarreal.