Deportes
Domingo 27 de Enero de 2019

Cardiff congela los pagos por el traspaso de Emiliano Sala

Según publicó The Telegraph, el Cardiff, equipo que había fichado al argentino Emiilano Sala por 17 millones al Nantes, decidió congelar los pagos pactados del traspaso.

Según publicó The Telegraph este domingo, el Cardiff, equipo que había fichado al argentino Emiilano Sala por 17 millones al Nantes, decidió congelar los pagos pactados del traspaso después de que el jugador desapareciera tras el fatídico vuelo que tomó desde Francia para incorporarse a su nuevo equipo.

El primer pago estaba pactado en 6 millones de euros, pero el equipo galés estudia posibles medidas legales antes de llevarlo a cabo. El Cardiff piensa en reclamar por negligencias en el vuelo en el que ellos no tuvieron nada que ver, siempre según fuentes de este medio británico.

Por su parte, el Nantes podría presentar, llegado el caso, una demanda por impago. "Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación", aseguró el presidente del club francés, Waldemar Kita.

Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos", dijo Kita, que ha donado 6.000 euros para intentar reactivar la búsqueda del delantero argentino.

Y un tercer club protagonista, el Girondins de Burdeos, también es parte de este asunto. Al club le pertenece la mitad del traspaso (8,5 millones) y también está atento a la resolución del asunto.

Comentarios