Deportes
Lunes 12 de Marzo de 2018

Carlitos Tevez lanzó un claro mensaje para sus compañeros

Además, el Apache aseguró que "ninguno es más favorito que el otro" de cara al Superclásico ante River del próximo miércoles en Mendoza, donde estará en juego la Supercopa argentina.

El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró este lunes que "ninguno es más favorito que el otro" de cara al Superclásico ante River del próximo miércoles en Mendoza, donde estará en juego la Supercopa argentina y en el que pidió que su equipo recupere "la mística".

"En un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Por eso los dos son equipos grandes, hay momentos en un Superclásico que River llegó de la peor forma y le ganó a Boca, y viceversa. No hay comparación, es un partido aparte, es una sola final, que hay que disfrutarla", afirmó en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento en el complejo "Pedro Pompilio", Tevez cumplió con su ritual de hablar con la prensa antes de cada encuentro importante y lanzó un mensaje no solo a sus compañeros, sino también a los hinchas del "Xeneize".

"El miércoles tenemos que volver a la mística de Boca, el ´Esto es Boca´ tiene que quedar claro", opinó el "Apache", que será titular junto a Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona en la delantera.