El entrenador portugués fue el elegido para ocupar el lugar que dejó el argentino luego del Mundial de Rusia 2018.Tendrá poco tiempo para trabajar antes de la Copa América de Brasil.
Queiroz no ocultó su felicidad por el nuevo desafío: "Para mi es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo". "Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la selección colombiana y el prestigio y la reputación en todo el mundo", añadió.
El entrenador, de 65 años, dio más detalles de su proyecto. "Hay que tener los ojos en el presente, pero también en el futuro. Para eso es necesario tener la certeza de que todo el trabajo de base está armonizado para organizar a los jugadores de élite", afirmó. Y admitió "un plan para hablar con los jugadores personalmente".
De este modo, Queiroz dirigirá a la quinta selección en su extensa carrera. Antes lo había hecho en Portugal (dos periodos), Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica e Irán.
Fuente Tycsports