Deportes
Jueves 12 de Abril de 2018

Central tiene un duro estreno frente a San Pablo

En el Gigante de Arroyito, desde las 21.30, el Canalla enfrentará al equipo carioca, en el cotejo de ida por la Copa Sudamericana.

Rosario Central, el segundo equipo que más ganó este año en el torneo local después de Godoy Cruz, recibirá este jueves al poderoso San Pablo de Brasil, en el Gigante de Arroyito, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo, quien estará acompañado por sus compatriotas Michael Orué y Stephen Atoche, y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

El director técnico canalla, Leonardo Fernández, finalmente apostará por una formación netamente ofensiva, con un mediocampo integrado por un delantero, dos volantes de ataque y uno de recuperación, y la vuelta del goleador y capitán Marco Ruben, quien hará dupla con Fernando Zampedri.

El delantero Maximiliano Lovera jugará como volante ofensivo por la derecha, el "Pachi" Carrizo hará lo propio por la izquierda y el enganche será el zurdo Joel López Pissano, respaldados por Maximiliano González como volante central.

El San Pablo, por su parte, cuyo entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, ex técnico de San Lorenzo, apostaría por una línea de tres defensores, cinco volantes (tres de contención y dos ofensivos) y dos delanteros, aunque todavía no confirmó la alineación.

Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.
San Pablo: Sidao; Militao, Rodrigo Caio y Arboleda; Regis, Jucilei y Petros; Lizieri y Reinaldo; Nené y Trellez. DT: Diego Aguirre. Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: Fox Sports

Comentarios