Deportes
Jueves 28 de Febrero de 2019

Centu lo hizo de nuevo: salió de noche y no fue a entrenar en Reserva

Luego que el futbolista intimara a la Academia exigiendo volver a integrar el plantel profesional, este jueves por la mañana no se presentó al entrenamiento de Reserva y para colmo se lo vio en la noche porteña muy bien acompañado.

La guerra entre Ricardo Centurión y Racing parece no tener fin. Luego que el futbolista intimara a la Academia exigiendo volver a integrar el plantel profesional, este jueves por la mañana no se presentó al entrenamiento de Reserva y para colmo se lo vio en la noche porteña muy bien acompañado.

Por lo pronto, Racing todavía no recibió ningún telegrama, que puede tardar 24 horas. Si bien el Departamento de Legales está al tanto del tema, todavía no tomó ninguna decisión al respecto.

En la Academia creen que la decisión que tomaron con Centurión es la mejor, aunque entienden que lo correcto hubiera sido notificarlo con una carta (tal como hizo el jugador ahora) para evitar problemas legales.

Para colmo, el jugador que pudo haber llegado a Godoy Cruz, se lo vio en la noche porteña junto a la hermosa Tamara Bella, modelo y panelista del programa "Todas las tardes".

Comentarios