Deportes
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Comenzó la 18° edición de la Copa "Ciudad de San Rafael"

Con los primeros partidos de la fase de grupos se puso en marcha el tradicional certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Con los primeros partidos de la fase de grupos se puso en marcha la 18° edición de la Copa "Ciudad de San Rafael", tradicional certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Las categorías que están participando del evento, que se disputa íntegramente en el Polideportivo N°2, son: pre infantiles, infantiles, menores y cadetes.

Los equipos que están protagonizando el clásico torneo de fin de temporada son los siguientes: Andes, Automóvil Club, Centro Escolar Deportivo Picallo, Centro Deportivo Unimev, Colegio Santa Teresita, Huracán, Maristas, Malargüe, San Antonio, Tenis Club y Universidad Tecnológica Nacional.

Cabe señalar que jueves, viernes y sábado, los partidos se desarrollarán a partir de las 9 y hasta las 21 horas.

Mientras que el domingo la actividad se llevará a cabo de 9 a 18, destacándose las respectivas finales que se jugarán a partir de las 14.

Más partidos

En forma simultánea se está disputando el Súper 4 donde participan equipos de primera categoría tanto en damas como en caballeros.

Comentarios