Deportes
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Comenzó la temporada arriba del podio

Pasó la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista con un balance positivo para el Antolín Competición ya que Gonzalo finalizó en la segunda posición dentro de la Clase 3.

Pasó la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Olavarría con un balance positivo para el Antolín Competición ya que Gonzalo finalizó en la segunda posición dentro de la Clase 3 y es el escolta de la tabla anual dentro de la divisional mayor de la categoría.
"Olavarría nos trató bien y cerramos un buen fin de semana para el equipo, completando un buen resultado personal y lo propio para nuestros pilotos que se fueron muy conformes con lo hecho aunque sabiendo que aún queda mucho por mejorar y trabajaremos para eso, para darles lo mejor a quienes confían en nosotros", comentó el sanrafaelino.

Y agregó "Personalmente fue excelente el resultado alcanzado cuando no sabíamos si íbamos a estar presentes en esta fecha, pero quedó demostrado que no es casualidad todo lo que conseguimos con este auto y con esta estructura con mi padre a la cabeza. Nuevamente el agradecimiento a los sponsors, a la gente de San Rafael que nos apoya siempre y los que nos acompañan recorriendo muchos kilómetros para estar con nosotros en cada fecha" sintetizó Gonzalo Antolín, el campeón reinante de la clase mayor de Turismo Pista.


Lo que viene
La 2° fecha del calendario aún no tiene fecha ni sede pero se estima se confirmará en los próximos días.

Comentarios