Deportes
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Comienzan una semana clave

River y Boca volverán a los trabajos pensando en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado en el Monumental.

River regresará este lunes a los entrenamientos con la expectativa de que Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por el cuerpo médico del plantel en el inicio de la semana de la superfinal revancha con Boca por la Copa Libertadores.

El plantel millonario tuvo descanso el domingo y este lunes volverá a encontrarse a las 16 para trabajar en el River Camp, en Ezeiza, donde se hará la revisión física del ex atacante de Newell's.

Si bien las especulaciones señalan que Scocco llegará en buen estado, la incertidumbre de los últimos días hizo crecer la posibilidad de que el uruguayo Rodrigo Mora sea titular. La otra opción es que forme con un solo delantero.

En Boca, Cristian Pavón se entrenó el domingo en Casa Amarilla pese a la lesión muscular que sufrió en la ida, molestia que lo priva hasta el momento de jugar la revancha.

Pavón trabajó en soledad en el predio xeneize bajo las órdenes del preparador físico Pablo Matamala en busca de la recuperación del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El plantel de Boca retornará a los entrenamientos, a partir de las 9.30. Allí podrá empezar a vislumbrarse el equipo titular ya que después del triunfo ante Patronato Carlos Tevez, Esteban Andrada y Julio Buffarini son los tres nombres que ganaron consideración en el director técnico Guillermo Barros Schelotto, para ingresar al once inicial.