Deportes
Viernes 08 de Febrero de 2019

¿Cómo? El insólito nombre de un jugador del Ciclón

El Ciclón de Jorge Almirón no arrancó tal como todos hubieran deseado, sin embargo, el cuerpo técnico sigue trabajando en pos de la recuperación. Dentro de la lista de jugadores observados apareció el de Efmamjjasond Gonzales.

El Ciclón de Jorge Almirón no arrancó tal como todos hubieran deseado en San Lorenzo, sin embargo, el cuerpo técnico sigue trabajando en pos de la recuperación. Dentro de la lista de jugadores observados en este último mercado de pases apareció el de Efmamjjasond Gonzales, un colombiano con pasado en Atlético Nacional y que tiene una insólita historia escondida detrás de su nombre de pila.

Ese nombre está conformado por la primera letra de cada mes del año. Teniendo en cuenta la libertad que existe en Colombia para registrar este tipo de situaciones, no hubo nada que impidiera que sea anotado de esa forma. Sin embargo, la dificultad que representa su pronunciación hizo que todos lo conozcan como "Jasond".

Más allá de esta curiosidad, el colombiano se topó con un problema importante: San Lorenzo no tiene chances de seguir sumando extranjeros, ya que tiene el cupo completo, por lo que habrá que ver qué decisión termina tomando.

Comentarios