Copa Libertadores
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Con dos de Bendetto, Boca sacó una buena ventaja

El Xeneize venció a Palmeiras por 2 a 0, con un doblete letal del Pipa, y dio un paso importante en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca Juniors se impuso este miércoles por la noche a Palmeiras de Brasil, por 2-0, con lo que dio un paso importante para acceder a la final de la Copa Libertadores, tras disputarse la ida de una de las series semifinales del torneo continental.

El goleador Darío Benedetto, a los 38 y 43 minutos de la segunda mitad, metió sus primeros dos tantos en la temporada 2018 (estuvo ausente varios meses por una lesión ligamentaria) y materializó la victoria del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Gol de Benedetto para Boca (1-0)

Embed

Gol de Benedetto para Boca (2-0)

Embed

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Moisés; Dudú, Willian y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.


Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).