Superliga
Sábado 03 de Febrero de 2018

Con dos golazos de Scocco, River volvió al triunfo en el Monumental

El Millonario se reencontró con la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Olimpo, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga. Goles.

River, de la mano de un inspirado Ignacio Scocco, se reencontró con el triunfo al imponerse este sábado por la noche por 2 a 0 sobre Olimpo, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

"Nacho" Scocco, con un soberbio tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo, y con una verdadera jugada "maradoniana", a los 36 de la misma etapa, marcó los goles del elenco de Núñez.

Goles de Ignacio Scocco:

Embed


Embed

= Síntesis =

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpo de Bahía Blanca: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Goles en el segundo tiempo: 11m. y 36m. Scocco (RP).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Lucas Mancinelli por Tellechea (O); 17m. Said Llambay por Rosales (O); 19m. Lucas Pratto por Santos Borré (RP) y Juan Quintero por Fernández (RP); Daniel Ibáñez por Villarruel (O); y 38m. Rodrigo Mora por Scocco (RP).

Amonestados: Cahais, Ojeda, Porras (O).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental.