Superliga
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Con dos de Silva, el Lobo hundió a Patronato

Gimnasia de La Plata venció al Patrón por 2 a 0 y el conjunto paranaense, que sigue sin ganar, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con una unidad.

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2 a 0 a Patronato con dos tantos de Santiago Silva en un entretenido partido que jugaron este domingo por la mañana en la ciudad de Paraná por la quinta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo del elenco platense abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera etapa tras una buena jugada de contraataque, mientras que a los 30 de la misma parte el propio marcó la segunda conquista por medio de un cabezazo perfecto al ángulo derecho de Sebastián Bértoli.

Doblete de Santiago Silva:

Embed
Embed

Formaciones iniciales:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Héctor Paletta.