Deportes
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Con la llegada de Burdisso, ¿quién será el DT de Boca?

La designación del ex defensor xeneize se conoce en pleno proceso de elección de un nuevo entrenador tras el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto.

Nicolás Burdisso, quien llegó este lunes a un acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors, fue designado manager del club "xeneize" y será presentado a las 18 por el presidente Daniel Angelici en La Bombonera.

La designación de Burdisso se conoce en pleno proceso de elección de un nuevo entrenador, tras el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto con la derrota por 3-1 ante River en la final de la Copa Libertadores, lo que determinó el final de su ciclo como DT.

Burdisso.jpg

El nuevo manager del club de la Ribera tendrá plena decisión en el nombramiento del director técnico, según adelantaron allegados a la dirigencia boquense, con lo cual quedan en duda los nombres de los candidatos que circularon hasta hoy, como Miguel Russo y Antonio Mohamed.

russo_1.jpg
Mohamed

El otro nombre de esa terna, José Pekerman, parece contar con más posibilidades, ya que Burdisso fue dirigido por el prestigioso DT en la selección Sub-20 (campeón mundial 2001) y en el Mundial 2006 de Alemania. Y uno de los referentes del plantel xeneize, Carlos Tevez, quien parece recobrar su liderazgo en el vestuario de Boca, también fue dirigido por Pekerman en la "albiceleste".

Jose-Pekerman.jpg

Sin embargo, no habría que descartar sorpresas en la llegada del nuevo entrenador, que todo indica será nombrado por el flamante director deportivo de Boca antes del viernes próximo.