Deportes
Sábado 03 de Febrero de 2018

Con lo justo, el Rojo se llevó un triunfo de Santa Fe

Independiente, que logró volver al triunfo con un gol de penal de Leandro Fernández, superó a Colón, por la 14ta. fecha de la Superliga. Gol.

Independiente logró volver al triunfo y con un penal, y sin sobrarle nada, superó esta noche a Colón de Santa Fe por 1 a 0, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga, que se disputó en el estadio "Cementerio de los Elefantes".

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Leandro Fernández, a los 27 minutos del segundo tiempo, de penal, y de esta manera quedó a ocho puntos del líder Boca, que este domingo jugará con San Lorenzo.

Penal de Lucas Ceballos:

Embed

Gol de Independiente 1-0:

Embed

Por su parte, el "sabalero" parece no encontrar el rumbo, ya que sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Formaciones iniciales:

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Jonathan Menéndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Árbitro: Fernando Echenique.