Superliga
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Con polémicas, Boca le ganó a Independiente en Avellaneda

Antes de viajar a Madrid para jugar con River, el Xeneize venció al Rojo por 1 a 0 en un partido caliente plagado de discusiones.

Boca derrotó este domingo por la noche a Independiente por 1 a 0, con un gol del colombiano Edwin Cardona a los 12 minutos del segundo tiempo, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la 14ta. fecha de la Superliga.

Gol de Cardona para Boca, 1-0:

Embed

El partido tuvo momentos de buen fútbol por el lado del conjunto dirigido por Ariel Holan con una buena tarea de Emmanuel Gigliotti, pero le faltó definición mientras que también chocó con una buena tarea de Esteban Andrada.

Boca no tuvo protagonismo en el encuentro y solo llegó al área rival en alguna jugada de contraataque mientras que el árbitro Darío Herrera no sancionó un penal en favor de Independiente de Lisandro Magallán a Silvio Romero.

Embed
Embed

Formaciones iniciales:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Martín Benítez; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Darío Herrera.