Deportes
Viernes 09 de Febrero de 2018

Con tres partidos se inicia la 15ª fecha de la Superliga

Unión-Arsenal, Newell's-Colón y Defensa-Chacarita serán los enfrentamientos de este viernes.

Este viernes se iniciará la 15ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol con la disputa de tres encuentros.

Unión de Santa Fe, de muy buena campaña pese a la caída que sufrió la semana pasada en Rosario, intentará recuperarse cuando reciba desde las 19 a Arsenal.

En Unión, el DT Leonardo Madelón hará dos cambios, ya que por un lado ante Central se lesionó el goleador mendocino Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) y en su lugar jugará Rodrigo Droopy Gómez, ex Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes y el Toluca de México.

El zaguero Jonathan Botinelli llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión; en su lugar ingresará el juvenil Brian Blasi.

Newell's Old Boys, que viene de perder como visitante de Estudiantes (4-2), recibirá a las 21.15 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Colón, que también cayó pero de local de Independiente y acumula cuatro derrotas seguidas sin convertir goles.

Por último, Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría.

sintesis.jpg