Deportes
Lunes 29 de Octubre de 2018

Con tres sanrafaelinos, Argentina debuta en el sudamericano de handball

Esta tarde en el Polideportivo de General Alvear comenzará a disputarse el máximo certamen continental de la categoría menores.

A partir de hoy en el Polideportivo de General Alvear comenzará a disputarse el Torneo Sudamericano de handball de la categoría menores. Del máximo certamen continental participarán cinco selecciones.

Vale destacar que el elenco nacional tendrá tres representantes de San Rafael: la profesora Natalia Latorre, Florencia Carretero y Fabricio Cid.

Argentina debutará por duplicado ante Chile: en damas desde las 18 y en varones a las 20. En medio de los dos juegos se llevará a cabo la ceremonia inaugural.

Las chicas defenderán el primer puesto alcanzado en la categoría el año pasado en Asunción del Paraguay, ocasión en que el equipo albiceleste masculino concluyó en segundo lugar.

El sistema de competencia es el conocido como round robin, en el que todos se enfrentan contra todos utilizándose el sistema olímpico para resolver posiciones finales en caso de empate en puntos entre dos o más equipos.

Comentarios