Deportes
Sábado 10 de Marzo de 2018

Con un doblete de Ronaldo, el Real Madrid le ganó al Eibar

El equipo merengue se impuso con dos golazos de CR7, por la 28ª fecha de la Liga de España. Mira los goles.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1, en un partido válido por la fecha 28 de la Liga española de primera división que lidera cómodo el Barcelona.

El delantero lusitano anotó sus goles a los 33 minutos del primer tiempo al recibir una asistencia del croata Luka Modric y a los 39 del segundo con un tremendo golpe de cabeza; así llegó a los 18 tantos y permitió al Madrid consolidarse en el tercer puesto con 57 puntos, detrás del Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61).

El Eibar (39), que fue local en su estadio Ipurúa, había empatado en forma transitoria a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Ramis, con un certero golpe de cabeza.

En el equipo vasco fue titular el mediocampista argentino Gonzalo Escalante, surgido de Boca Juniors.

La fecha continuará más tarde con la presentación del Barcelona, sin el astro argentino Lionel Messi, quien esta madrugada fue padre de Ciro, el tercer hijo varón de su matrimonio con Antonella Rocuzzo.

El equipo catalán visitará al Málaga, último en la liga y serio candidato al descenso.

También jugarán Sevilla-Valencia y Getafe-Levante.
El domingo completarán Espanyol-Real Sociedad; Atlético Madrid-Celta de Vigo; Las Palmas-Villarreal y Athletic-Bilbao-Leganés.
El lunes completarán Alavés-Betis.


Gol de Ronaldo (1-0)
ronaldo1

Gol de Ramis (1-1)
ramis

Gol de Ronaldo (2-1)
ronaldo5