Deportes
Sábado 07 de Abril de 2018

Con un gol en el último minuto, Temperley empató y se ilusiona

El Gasolero igualó 2 a 2 con Lanús en un partido por la 22da fecha de la Superliga y sueña con quedarse en Primera.

Temperley logró una agónica igualdad por 2 a 2 frente a Lanús en un entretenido partido que jugaron este sábado en la continuidad de la Superliga y, por ahora, mantiene la ilusión de permanecer en Primera.

El jugador Fernando Brandán puso en ventaja al "Celeste" a los 37 minutos de la primera parte mientras que a los 43 de la misma etapa, Bruno Vides empató para el "Granate", de tiro penal.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Lautaro Acosta marcó la segunda conquista para Lanús y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Brandán, de penal, igualó para Temperley.

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni terminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsado Enzo Ortíz, a los 35 minutos del primer tiempo, y Germán Denis, a los 48 del complemento.


Goles:

Embed

Embed

Embed

Embed



Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Facundo Tello .

Temperley: Josué Ayala; Franco Sosa, Igancio Bogino, William Riveros, Marco Pinto; Ezequiel Montagna, Adrián Arregui, Mathías Villasanti, Emiliano Ozuna; Santiago Giordana y Fernando Brandán.

DT: Gastón Esmerado.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta.
DT: Ezequiel Carboni.