Deportes
Sábado 27 de Enero de 2018

Con un par de pesos pesados, así le fue a la Reserva de Boca

Con Insaurralde, Sebastián Pérez y Vadalá entre los titulares, el equipo del Flaco Schiavi se midió con Colón de Santa Fe.

El torneo de Reserva del fútbol argentino regresó a competencia oficial y Boca Juniors contó con varios jugadores de renombre que son parte del primer equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. El Xeneize venció a 2-1 a Colón con goles de Agustín Almendra y Agustín Obando.

La Reserva, dirigida por Rolando Schiavi contó con las presencias de Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Pérez y Guido Vadalá entre los titulares.

Embed

Con este triunfo, Boca llegó a 23 puntos y trepó en la tabla de posiciones.

La joven promesa Almendra recibió los halagos de sus compañeros al clavar un golazo desde larga distancia por encima del arquero para adelantar al local, a los 3 minutos de la primera parte.

Cabe recordar que Insaurralde, Pérez y Vadalá fueron bajados del plantel de Primera División por decisión del Mellizo para sumar rodaje y el colombiano tuvo un buen rendimiento en el mediocampo.

En tanto, el defensor central Agustín Heredia se retiró lesionado a los cinco minutos del segundo tiempo y generó preocupación en Boca, ya que es uno de los que está en la consideración del Mellizo como para dar el salto a la Primera.