Deportes
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Con una foto "jugosa", confirmó su ruptura con Del Potro

La actriz y cantante Jimena Barón dejó un clarísimo posteo de San Valentín, ya sin el tenista.

Llegaron a convertirse en una de las parejas más queridas del ambiente. Pero, a menos de un año de iniciada la relación, Juan Martín Del Potro y Jimena Barón se separaron.

Hace varios días que se venía especulando con la ruptura, esperando la confirmación oficial de los protagonistas, que llegó nada menos que en San Valentín.

En una historia que subió a su cuenta de Instagram, Jimena Barón mostró "lo más romántico" en el día de los enamorados: un jugoso bife con forma de corazón.


jimena.jpg


Más temprano había hablado de la situación en una entrevista que brindó en el programa Morfi: "No sigo en pareja", fueron sus palabras.

"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad... Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo, era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo. Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible", agregó.