Deportes
Martes 26 de Marzo de 2019

Confirmaron la pena del Ciclón

Le quitaron seis puntos por irregularidades.

El comité de disciplina de la Superliga confirmó ayer la quita de 6 puntos a San Lorenzo y aprovechó para responder los dardos que había lanzado el vice cuervo Marcelo Tinelli.

En una breve conferencia de prensa ayer, el titular del comité, Mario Laporta, también ratificó la prohibición para contratar jugadores que pesará sobre el Ciclón en el próximo mercado de pases.

El club recibió esa sanción por incumplir los artículos 95 y 97 del reglamento del torneo relativos al incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas.

Tras conocerse la semana pasada el castigo, Tinelli aludió a una presunta injerencia "del poder de turno" en las decisiones del comité de disciplina, ya que varios de ellos son hinchas de Boca.

"Me tiene sin cuidado, porque nosotros aplicamos un reglamento bastante claro y más allá de que uno tenga simpatía por algún club es algo taxativo que no da lugar a la interpretación", afirmó Laporta.

San Lorenzo anunció que apelará el fallo, mientras que un centenar de hinchas cuervos se manifestó en contra en la puerta de las oficinas de la Superliga, a cien metros del hotel donde estaban las autoridades del comité de disciplina.

Comentarios