FANTINO 910
Lunes 26 de Noviembre de 2018

Conmebol culpable, la mano de Grondona, puntos a Boca y barras paramilitares

Alejandro Fantino fue mas allá del análisis de la final de la Copa Libertadores y apuntó contra la Conmebol y Grondona. Además sostiene que Boca debería recibir los puntos, "quiero que se aplique el reglamento".

Al conductor de Fantino 910 le costó iniciar el programa y su editorial. Sin embargo, finalmente arrancó: "es realmente un día como nunca vivimos".

Una vez empezado el editorial, Alejandro Fantino recordó su frase de que el fútbol argentino está terminado desde la época de Grondona. A la vez fue duro con la Conmebol. "El primer gran culpable de todo es Conmebol. Si hubiese sido seria vos no podes dejar el partido en la decisión de Angelici o D'Onofrio", expresó.

Por otro lado sobre el ex presidente de la AFA recordó que por él arrancaron las mafias en el fútbol argentino. "Yo estoy bebiendo toda la mugre que me dejó Grondona, nos gnaron culturalmente, se paso a la barra - cultura", manifestó

Referido al partido, Alejandro Fantino afirmó que el partido no se tuviese que haber jugado. "No se podía jugar el partido. Angelici hizo lo que tenía que hacer", agregó. Además sostiene que Boca debería recibir los puntos de este partido, "quiero que se aplique el reglamento".

Asimismo confesó que "Ganar una Copa con un hombre que casi pierde el ojo a mi no me suma nada".

"Tal vez nuestra protesta para salvar nuestro fútbol sería no festejar". Así cerró su columna con un mensaje en el caso de que a Boca se le otorgen los puntos

Reviví el audio:

Comentarios