Rusia 2018
Domingo 24 de Junio de 2018

Contra Argentina, jugará fracturado

El capitán del seleccionado nigeriano de fútbol, el mediocampista John Obi Mikel, "puede jugar con férula", reveló el DT Gernot Rohr.

El capitán del seleccionado nigeriano de fútbol, el mediocampista John Obi Mikel, jugará el martes ante Argentina el decisivo duelo de la última jornada del Grupo D del Mundial de fútbol de Rusia pese a sufrir una rotura en la mano.

"Creo que puede jugar con una férula", dijo el entrenador del seleccionado africano, el alemán Gernot Rohr, en un video publicado este domingo por la federación de fútbol nigeriana.

Argentina, que no depende de sí misma para avanzar a los octavos de final, tiene un punto en el grupo D de Rusia 2018, tras el empate 1 a 1 con Islandia y la aplastante derrota ante Croacia, líder con seis y ya clasificado, por 3 a 0.

Por su parte, Nigeria debutó con una derrota ante el mencionado equipo europeo por 2 a 0 y luego venció por el mismo marcador a Islandia.

De esta manera, las posiciones del grupo son Croacia 6; Nigeria 3, Islandia y Argentina 1.

El partido por la tercera fecha entre los dirigidos por Jorge Sampaoli y Nigeria será el martes a las 15, en Krestovsky Stadium de San Petersburgo.