Deportes
Sábado 16 de Febrero de 2019

Copa Argentina: Rosario Central, último campeón, abrirá la fase final el martes 26

La Fase Final de la Copa Total Argentina 2019 comenzará el próximo martes 26 de febrero, cuando debute el vigente campeón Rosario Central ante Sol de Mayo de Viedma.

La Fase Final de la Copa Total Argentina 2019 comenzará el próximo martes 26 de febrero, cuando debute el vigente campeón Rosario Central ante Sol de Mayo de Viedma.

El "Canalla" jugará en sede a confirmar ante el equipo del Federal A que superó la Fase Preliminar Regional, después de eliminar a Deportivo Madryn.

El segundo encuentro de 32vos. de final se realizará un día más tarde, el miércoles 27, en el estadio Centenario de Quilmes, donde se cruzarán Banfield y Juventud Unida de Gualeguaychú, vencedor en los enfrentamientos contra Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Para el cierre del mes, el jueves 28, quedará el choque entre Tigre y Estudiantes de Buenos Aires, en el Julio Humberto Grondona de Arsenal.
La instancia se reanudará en la misma cancha del club de Sarandí, el martes 5 de marzo, con la presentación de Argentinos frente a Douglas Haig de Pergamino, que dejó en el camino en la Fase Preliminar Regional a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros.

El miércoles 6 habrá dos partidos: San Martín de Tucumán – Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el estadio Padre Martearena de Salta; e Independiente – Atlas, con sede a confirmar.

Los últimos encuentros confirmados serán el jueves 7, cuando se dispute Vélez - Real Pilar, en el Alfredo Beranger de Temperley; y Almagro - Atlético de Rafaela, en el Centenario Ciudad de Quilmes.

Comentarios