Deportes
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Copa Nacional de mayores: Valentina Sánchez y un nuevo podio

La sanrafaelina protagonizó una gran actuación finalizando segunda en la final de los 100 metros con vallas. El evento se está desarrollando en el CENARD.

En la pista solado sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal se está desarrollando la 28° Copa Nacional de mayores de atletismo.

El evento más importante del calendario que fiscaliza la Confederación Argentina de atletismo donde están presentes los mejores atletas del país entre ellos tres sanrafaelinos.

Dentro de la rama femenina Valentina Sánchez compitió en su especialidad los 100 metros con vallas finalizando en la segunda posición con un tiempo de 14s.46.

Si bien esta no es su categoría, ella es sub 20, eso poco importa a la hora de competir ya que Valentina está acostumbrada a ganarle a chicas mayores que ella.

Mientras que Juan Estevan Fernández participó en los 10 mil metros consiguiendo un meritorio octavo lugar (32m.02s.58) entre 39 atletas.

Este domingo el sanrafaelino estará presente en la prueba de 5 mil metros.

En tanto que Hermes Mejías también cumplió una destacada performance en este caso en Salto en Largo donde culminó noveno, entre 24 participantes, con una marca de 6m.47.

Durante la jornada dominguera competirá en Salto Triple.

Comentarios