Deportes
Sábado 06 de Octubre de 2018

Copa "San Rafael": Pilares es el primer finalista

En un partido válido por las semifinales de la Copa "San Rafael", el equipo cristiano igualó sin goles con Pedal y por el gol de visitante se metió en el triangular que definirá el campeón.

En un partido correspondiente a las semifinales de la Copa "San Rafael", el Atlético Pilares igualó sin goles con el Sportivo Pedal Club y se clasificó para el triangular final.
Un pleito que hasta el primer cuarto de hora fue bastante discreto ya que tuvo una marcada paridad y sin un claro dominador de las acciones.

Luego la visita generó un par de situaciones con Bonil y Caballero pero sin poder romper el cero.

Sin embargo a parir de la media hora el local no sólo emparejó el trámite sino que poco a poco comenzó a generar claras situaciones de gol. Su rival si bien llegó al arco defendido por Marcó fue en base a mucho esfuerzo y poco juego colectivo.

A los 29´, en una doble jugada, el arquero del trico ratificó sus grandes cualidades ya que primero tapó el remate de Cía y luego el de García.

Dos minutos más tarde lo tuvo nuevamente Cía pero el derechazo del delantero malargüino se fue apenas afuera. Y sobre los 44´ Aguilera en una inmejorable ocasión definió mal.

En el complemento el dueño de casa comenzó mejor pero bajó su nivel ante un rival que con poco fue levemente superior y no encontró los caminos para llegara la victoria.

El resultado no se modificó y entonces el Atlético Pilares por el gol de visitante (marcado en el 1 a 1 de la ida) se clasificó al triangular final de la competición.

Síntesis

Atlético Pilares: Hernán Marcó; Agustín Ureta, Walter Paparone, Sebastián Zúñiga, Juan Entre Ríos; Luis Aguilera, Ezequiel Entre Ríos, Javier Devia, Matías García; Emanuel Carrizo y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Sportivo Pedal Club: Damián Rey; Benjamín Díaz, Santiago Cardozo, Matías Robles, Branco Viladrich; Gerónimo Bonil, Gastón Rus, Abel Disparte, Samuel Corvalán; Joaquín Carrión y Emanuel Caballero. Miguel Buxó


Cancha: Atlético Pilares

Árbitro: Luis Damián Martínez

Goles: No hubo

Cambios: ST: al inicio: Valentín Camerucci por Disparte y Ezequiel Arenas por Díaz (SPC); 18´ Cristian Ortubia por García (AP), 29´ Martín Orihuela por Bonil (SPC), 41´ Matías Vilurón por Ortubia (AP)

No ingresaron: Fernando Rueda, Marcos Olguín e Iván Martínez (AP); Imanol Díaz, Emiliano Arana y José García (SPC)

Comentarios