Deportes
Viernes 02 de Febrero de 2018

¿Córdoba o Mendoza?

Claudio "Chiqui" Tapia anunció que la sede para el Boca-River por la Supercopa argentina se definirá la semana que viene.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció este viernes que la sede de la Supercopa argentina que enfrentará a Boca y River el próximo 14 de marzo se decidirá la semana que viene entre las ciudades de Córdoba y Mendoza.
La duda está centrada en el estado de las inmediaciones del estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, ya que la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complica los accesos y produce muchos escombros que podrían alterar la seguridad.
Ante esta situación, Tapia admitió que la alternativa es el estadio "Malvinas Argentinas" para albergar el choque entre el campeón de Liga (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).
"A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará ahí, en Córdoba, si no, se hará en Mendoza", afirmó Tapia, en declaraciones a Radio La Red.