Superliga
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Crespo hace ilusionar al Taladro

Banfield oficializó la llegada del ex delantero como entrenador.

Hernán Crespo, recordado goleador del seleccionado argentino, es el nuevo entrenador de Banfield, en reemplazo de Julio César Falcioni, quien analizará la propuesta de ser el manager de la institución.

"En diciembre finalizó el contrato de Julio (Falcioni) como técnico del club y a partir de ahi nos reunimos con Hernán (Crespo) que nos presentó el proyecto futbolistico que tiene. Hemos llegado a un acuerdo de palabra y la semana que viene viajará a Buenos Aires para que firme el contrato antes de Navidad", comunicó el vicepresidente de la institución Oscar Tucker al sitio oficial.

crespo.jpg

Tucker agregó que el vínculo entre Crespo y Banfield "será de un año y medio", y que acompará al técnico el preparador físico Alejandro Kohan.

En cuanto al futuro de Falcioni, el dirigente dijo: "La idea es que siga vinculado al club, se le ofreció otro cargo, muy importante, y se tomará unas merecidas vacaciones para analizar esta propuesta".

Tucker se refirió además al futuro del atacante Nicolás Bertolo, quien tuvo un cortocircuito con Falcioni y no participó de los últimos partidos.

"Todos sabemos que Nicolás (Bertolo) tuvo una situación, el club le dio una licencia, por eso no estuvo en los dos últimos partidos. Aún tiene dos años y medio de contrato, es jugador del club y el 3 de enero se sumará a la pretemporada que se realizará en el Predio. La intención del jugador, de los dirigenes e hinchas es que siga", remarcó.

Embed