Rusia 2018
Jueves 21 de Junio de 2018

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos en su día libre

El astro portugués se entrenó con el seleccionado de su país pese a que podía disfrutar de un día libre tras la victoria contra Marruecos.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se entrenó este jueves con el seleccionado de su país pese a que podía disfrutar de un día libre tras la victoria contra Marruecos (1-0), el miércoles pasado por el Grupo B del Mundial de Rusia.

El delantero del Real Madrid -motivado por su inicio en el Mundial de Rusia, con cuatro goles en dos juegos- decidió unirse a sus compañeros y sorprendió a todos, ya que los titulares tenían día libre.

Además de Cristiano Ronaldo, se presentaron el defensor Pepe y el atacante Gonçalo Guedes y practicaron con los otros doce futbolistas en el Centro de Entrenamiento del Saturn, bajo las órdenes tácticas de Fernando Santos.

Portugal, actual campeón de Europa, suma 4 unidades, las mismas que España, y una menos que Irán, su rival en el cierre del grupo B, e irá el lunes a las 15 (hora argentina) por el liderazgo y la clasificación a los octavos de final.