Deportes
Sábado 19 de Enero de 2019

Cruz de Piedra recibirá la 10° fecha del ciclismo rutero mendocino

El Club Cruz de Piedra será el encargado de organizar la 10° fecha del Campeonato mendocino en un exigente trazado de 130 kilómetros.

El Club Cruz de Piedra será el encargado de organizar la 10° fecha del Campeonato mendocino de ciclismo de ruta 2018/19, en un exigente trazado de 130 kilómetros.
Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén), el líder general de la clasificación, intentará mantener la ventaja sobre Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz)
Este domingo, desde las 9 horas, la caravana multicolor afrontará un circuito en Cruz de Piedra. El mismo estará compuesto entre Ruta 60, Pueyrredón, Videla Aranda y Ozamis Sur, girando en seis oportunidades. Con el habitual viento de la zona, se espera que el numeroso pelotón brinde un gran espectáculo, a solo un mes de la tradicional 43° Vuelta Ciclista de Mendoza.

Recorrido: largada desde el Club Cruz de Piedra, sobre Videla Aranda. Por esta hacia el oeste, tomando Ozamis Sur hasta rotonda Ruta 60. Por esta hacia el este, hasta Pueyrredón; al sur hasta Videla Aranda, al oeste hasta el punto de partida.


Fuente y fotos: Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Comentarios