Deportes
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Cuáles son las chances del Muñeco en la Selección

El entrenador de River brindó una jugosa conferencia de prensa donde charló de todo y, como viene sucediendo, habló de la posibilidad de dirigir el combinado nacional.

Consultado sobre la posibilidad de dejar su lugar en River y asumir la conducción de la Selección argentina, ante la ausencia de un entrenador oficial, Marcelo Gallardo afirmó que en la actualidad no piensa esa opción "porque tengo muchas cosas en mi cabeza vinculadas a River".

"Toda renovación es buena, pero debería haber una base sólida para generar esa renovación", explicó acerca de la Selección nacional.

Por otro lado, el Muñeco contó que su colega director técnico Lionel Scaloni fue quien decidió que el arquero Franco Armani no viaje con la Selección argentina y habló sobre la importancia de que haya "sentido común" en las citaciones.

Embed

"Estoy de acuerdo con las normas y deben cumplirse. Pero debe haber sentido común. Después del partido por Copa Argentina, habíamos decidido que Armani viaje con la Selección, pero luego de hablar yo con Scaloni, él con mucho sentido común nos dijo que no era necesario que viaje si estaba lesionado", sostuvo el DT millonario.

Sobre esa ausencia, Gallardo dijo "estar muy tranquilo porque actué de buena fe" e indicó que "los que fomentan sospechas deben hacerse cargo".