Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

"Cuando haya algo seguro, hablaré con todos"

Neymar, delantero del PSG, brindó una entrevista donde habló sobre su futuro y no cerró la puerta a una salida.

Neymar, delantero del PSG, brindó una entrevista al Canal + Francia, habló sobre su futuro y no cerró la puerta a una salida.

"Las especulaciones existen con mi nombre en todo momento desde que me volví un futbolista profesional", dijo el brasileño al tiempo que consideró: "Siempre hay especulaciones de que voy a salir, se habla de nombres de otros clubes... pero no hay nada concreto".

"En el momento que haya algo concreto, pueden estar tranquilos que lo diré a todos, porque soy hombre para asumir esas cosas. Siempre soy muy claro y también lo seré con relación a esto", puntualizó el "10".

El delantero del PSG se refirió a las polémicas en las que se vio envuelto contínuamente y todo lo que se habla sobre él.

"Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta... Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido", señaló Ney.

Por último, sobre su adaptación al fútbol francés, el brasileño comentó que "la adaptación fue más fácil de lo que esperaba. La adaptación a la Ligue 1 ha sido más fácil porque se parece mucho a la Liga española de fútbol. Sin embargo, a la ciudad me costó un poco adaptarme, sufrí un poco... Pero ahora me siento como en casa", concluyó.

Comentarios