Deportes
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Cuenta regresiva para el Rally Nacional en Malargüe

Este viernes con el tradicional Shakedown y la largada simbólica se pondrá en marcha la 9° fecha de la temporada válida por el Campeonato Argentino.

Este viernes con dos tradicionales eventos se pondrá en marcha la 9° fecha de la temporada válida por el Campeonato Argentino de Rally.

A partir de las 13 se realizará el Shakedown, prueba de no más de siete kilómetros, especialmente preparada para que los automóviles puedan probar de forma intensa las modificaciones y ajustes que los mecánicos hayan realizado para la carrera.

Mientras que por la noche, desde las 21, se realizará la largada simbólica.

Al día siguiente (9 hs) será el turno de la primera etapa con 287 kilómetros y el domingo (hs) la segundo jornada de competencia ofrecerá 329 kilómetros.

En un escenario no tan conocido por la mayoría, esta competencia pondrá a prueba a todos los pilotos, navegantes y equipos de la categoría, y más si se tiene en cuenta que será aún más especial, porque la competencia en el sur de la provincia de Mendoza será de Coeficiente 2 (es decir, tendrá entre 150 y 180 kilómetros de extensión) y entregará un 50 por ciento más de puntos.

Han confirmado su presencia el cordobés Federico "Coyote" Villagra, actual líder de la categoría RC2 Maxi Rally Turbo, como así también su escolta el neuquino Alejandro Cancio.

El último ganador en suelo malargüino fue Marcos Ligato quien se impuso en la temporada 2017.

Comentarios