Selección Argentina
Domingo 10 de Junio de 2018

Cuenta regresiva para el sueño mundialista

Rusia 2018. Los jugadores del fútbol sanrafaelino opinaron sobre los candidatos a ganar la Copa del Mundo, las probables figuras y la posición final de la selección argentina

Faltan cuatro días para el inicio de la Copa del Mundo en Rusia y los futbolistas de San Rafael opinaron sobre el máximo evento que organiza la FIFA.

Un ejercicio, la opinión, que a todos les agrada, más cuando de fútbol se trata y mucho más tratándose de un campeonato mundial.

La primera pregunta fue ¿Cuáles son las selecciones candidatas a luchar por el título?.

Luego los entrevistados dieron su punto de vista sobre quién o quiénes serán las figuras de la cita en Rusia.

Y finalmente opinaron sobre la posición final del combinado nacional.

En la mayoría de los casos el corazón pudo más que la actualidad o cómo llega la selección conducida por Jorge Sampaoli.

Los diez entrevistados tuvieron muchas coincidencias en sus respuestas

En cuanto a los candidatos a ganar el Mundial, Brasil obtuvo 12 votos, Argentina 11, España 9 y Alemania 8.

Rotunda fue la votación referida a las posibles figuras en la cita futbolera de Rusia, ya que todos votaron a Lionel Messi. Más atrás quedaron Neymar (Brasil), Salah (Egipto) y Griezmann (Francia).

La mayor diferencia se produjo cuando los protagonistas del fútbol sanrafaelino de primera división A tuvieron que arriesgar la posición final de la selección argentina.

Nueve votaron por la vuelta olímpica, mientras que uno vaticinó que llegará a semifinales, otro que jugará por el tercer puesto, y el restante que terminará entre los cuatro primeros.

Comentarios