Deportes
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Cuenta regresiva para la gran pelea por el título mendocino

Este jueves se realizó el pesaje oficial, fase previa de la gran velada boxística que se llevará a cabo este viernes en el Poli 2 donde un sanrafaelino buscará el anhelado cinturón.

Como es habitual, un día antes de la pelea, este jueves por la mañana se realizó el pesaje oficial de la velaba boxística que se llevará a cabo este viernes en el Polideportivo N°2.

En el combate estelar de la noche encuadrado en la división liviano (61, 237 Kg), Joel "Forastero" Arena (pupilo de Lito Negri) enfrentará al capitalino Alejandro Huaigua (entrenado por Pablo Chacón).

Pelea pactada a seis asaltos donde estará en juego el título mendocino que actualmente ostenta el púgil de la capital provincial.

En la balanza Arena acusó 60,300 mientras que el campeón, en una primera instancia pesó 61, 300 (350 gramos por encima de lo reglamentario). Sin embargo luego de correr poco más de media hora se volvió a subir con 61,200.

El festival comenzará a la hora 21 con los combates de exhibición donde estarán presentes los chicos de los distintos gimnasios de San Rafael, luego continuará con las peleas de aficionados, cerrando con la presentación de los profesionales.

Comentarios