Deportes
Martes 30 de Enero de 2018

De jugar la final de la Libertadores a disputar la Primera B Nacional

Luego de su polémica salida de Lanús, el defensor Maximiliano Velázquez firmó contrato con Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de su polémica salida de Lanús, el defensor Maximiliano Velázquez firmó contrato con Aldosivi de Mar del Plata y se sumará al equipo, que milita en la Primera B Nacional.

El jugador, de 37 años, se fue de Lanús debido a que el presidente Nicolás Russo no le renovó el contrato, pese a que era capitán del equipo y el de mayor presencias en la historia del club.

Embed

El conjunto de Gustavo Álvarez sigue sumando refuerzos, ya que la llegada de Velázquez se suma a la del mediocampista Cristian Chávez, quien casualmente fue compañero del zurdo lateral en Lanús.

"El fútbol es así, es muy cambiante, nunca sabés lo que puede pasar. De todas maneras, estoy muy contento con la decisión que tomé y voy a dar lo mejor para el bien del club", expresó Velázquez sobre su llegada al "Tiburón".

Incluso explicó que tuvo ofertas de clubes de Primera División, pero se inclinó por la propuesta del equipo marplatense ya que eligió "el proyecto deportivo del club y por el objetivo importante a corto plazo".

"Tuve ofertas de primera división pero el proyecto y las referencias que me dieron de la institución hicieron que decida venir acá", sentenció al sitio oficial del club.

En cuanto a sus expectativas comentó: "Vine para dar una mano en el objetivo, que es el ascenso. Creo que hay un gran plantel y un gran cuerpo técnico, asi que no veo por qué no soñar en lo más alto".