Deportes
Domingo 25 de Noviembre de 2018

De la mano de Nico, San Jorge ascendió

Gran campaña. El Rojiblanco fue el gran protagonista del torneo mendocino de hockey sobre césped donde salió campeón y logró el ascenso a Primera A. Su entrenador, Nicolás Aostri, el responsable

Con Nicolás Aostri como director técnico, San Jorge protagonizó una gran campaña y logró el anhelado ascenso a la máxima divisional del hockey sobre césped mendocino.

El entrenador oriundo de la provincia de San Luis comentó las sensaciones que tuvo tras el llamado del equipo rojiblanco.

"San Jorge es súper conocido en Cuyo. Todos sabemos la cantidad de logros que ha tenido, sobre todo en esa década donde el equipo estuvo encabezado por las chicas Chiaradía y una camada impresionante. Que a uno lo busquen sea de donde sea es motivo de orgullo. Estoy súper contento porque me han adoptado y me han tratado como uno más".

San Jorge participó en el torneo "Clausura" mendocino de hockey sobre césped (aún resta una fecha) en el que ganó todos sus partidos, se consagró campeón y alcanzó el ascenso a Primera A.

Al respecto Aostri señaló: "Es todo mérito de las jugadoras que se han roto el alma, invirtiendo tiempo y dinero, con todo lo que eso conlleva".

Y agregó: "Con Fabián (Aldave) nos propusimos a principio de año tratar de darle al equipo una identidad que poco a poco las chicas lo han plasmado en la mayoría de los partidos".

Nicolás dirigió a GEPU de San Luis que participó del certamen mendocino de ascenso, sin embargo perdió las dos finales que disputó.

"Es un año donde estoy súper contento, no conforme porque hay un montón de cosas que corregir, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene jugaremos en otra categoría".

El Santo es uno de los semifinalistas del segundo torneo sanrafaelino del año.

En este sentido el DT confesó: "Tenemos la responsabilidad de defender el título (Apertura), iremos con todo por el bicampeonato".

Comentarios